En el transcurso del segundo juego de la serie entre Tigres y la Pandilla Escarlata, la directiva de los Diablos Rojos del México, reconoció sobre el campo de juego a dos de sus máximas estrellas de la última década.
Arturo López
El nacido en Culiacán, Sinaloa, Arturo López, exligamayorista que ha tenido una gran carrera en el béisbol profesional, logró el día sábado 5 de agosto, ante los Saraperos de Saltillo, el ponche número 700 en su carrera en la Liga Mexicana de Béisbol, todos con la franela roja.
Este es un logro más en la lista de un hombre dedicado a trabajar y que logró la medalla oro junto a Moisés Gutiérrez y Fabián Cota en los recientes Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Japhet Amador
Por su parte, el nacido en Mulegé, Baja California, Japhet Amador, alcanzó su juego número 1000 en su carrera de 13 años en la Liga Mexicana de Béisbol.
Un consentido de la afición escarlata que es sinónimo de poder en la caja de bateo y que le ha regalado tantas alegrías a la afición con sus batazos de cuatro esquinas.
Felicitamos al “Rey Arturo” y al “Gigante de Mulegé” por los logros obtenidos en esta campaña y durante sus fructíferas carreras en nuestro béisbol.