Diablos empata récord

Los Diablos Rojos del México (34-17) apalearon 16-5 a los Tigres de Quintana Roo (22-31) en el segundo juego de la seria en el Estadio Alfredo Harp Helú, para empatar su récord de más triunfos consecutivos (8) ante su máximo rival.

Fue una tarde muy productiva a la ofensiva en el Diamante de Fuego. Los bates rojos pegaron 16 hits en un partido donde produjeron carreras en cada entrada, menos en la séptima, para lograr de nueva cuenta un marcador abultado frente a los de Cancún. En lo que va de la temporada, el marcador combinado entre estos equipos es de 93 carreras para Diablos y 50 para los felinos.

Julián Ornelas volvió a tener una gran noche ofensiva en la que se fue de 5-3, con un jonrón (10 en la temporada), seis impulsadas (43) y una anotada. Jesús Fabela se fue de 4-3, con dos carreras anotadas y dos bases por bolas.

En la loma, Eduardo Vera regresó al diamante después de estar fuera por cuatro semanas por una lesión en el codo derecho. Abrió el juego lanzando por espacio de tres entradas en las que recibió seis hits y tres carreras, con una base y un ponche. Lo relevó Conner Greene en labor de cuatro entradas en las que recibió tres hits y solo una carrera para quedarse con la victoria.

Jio Orozco y Armando Araiza terminaron la labor monticular.

Este domingo se celebrará el último juego de esta serie a partir de las 14:00 horas, en un choque que tendrá como duelo de abridores a Alberto Guerrero (1-5, 4.46) y Steven Moyers (6-0, 4.32).

Total
0
Shares
Nota Anterior

Mayores diferencias de carreras en la MLB

Siguiente Nota

Kyrgios podría perderse Wimbledon

También te puede interesar
Leer más

¡Diablos siguen con vida!

En un encuentro vital para los Diablos Rojos del México lograron sacar el partido para regresar la serie a la capital del país