Dia 4- Abierto Mexicano de Tenis; Tsitsipás y Zverev avanzan, Dimitrov fuera

Las semifinales del torneo están listas, después de 2 grandes partidos de cuartos de final, como lo fue el de Tsitsipás y la revelación del torneo Lorenzo Musetti.

La afición se entrega en cada partido a apoyar a sus favoritos,  los cuales han mencionado lo bonito de jugar con público mexicano.

El primer partido de cuartos, fue Dominik Koepfer enfrentando al inglés Cameron Norrie, partido en 2 sets, dónde el alemán Dominik se impuso y dominó a Norrie para vencerlo 7-5 y 6-4.

Para el segundo partido Alexander Zverev avanzó sin jugar, tras el abandono de Casper Ruud por un golpe en la muñeca.

Aquí un video de lo que ha hecho el alemán en Acapulco

El tercer juego del día Stéfanos Tsitsipás se enfrentó a al canadiense Félix Auger-Aliassime. Partido emocionante y competido, ya que ambos tenistas  se han enfrentando desde que eran niños y se está formando una rivalidad tenistica importante dentro del circuito.

Ambos jugadores nos regalaron momentos increíbles, los cuales iban acompañados por ovaciones del público; el partido se definió cuando iban 3-3 en tercer set y Tsitsipás ganó 10 puntos consecutivos y al final logró imponerse 7-5, 4-6 y 6-3.

En el último partido de la noche, Lorenzo Musetti, la gran revelación del torneo, venció en un juego lleno de entrega física, lucha y gran tenis, al búlgaro Grigor Dimitrov por más que intentó recuperarse tras perder el primer set, Musetti no lo dejó y luchó cada punto como si fuera el último, lo que lo llevo a conseguir el triunfo 6-4 y 7-6 (7-3) en tie break.

Musetti que viene avanzando desde la qualy, comentó en conferencia de prensa la emoción que sentía tras llegar  semifinales  y seguir avanzando en el torneo, siendo la mejor semana de su carrera.
Agregó que la llave para vencer a Dimitrov, fue luchar cada punto al máximo, ya que el juego de Dimitrov es bastante completo.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Keylor Navas es convocado solo para enfrentar a México

Siguiente Nota

Definidos Los Cuartos de Final en Europa League

También te puede interesar