Día 2- Abierto Mexicano de Tenis; Diego Schwartzman fuera, Tsitsipás y Raonic Avanzan

Se llevó a cabo el segundo día del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco y ocurrió la primera gran sorpresa del torneo, una de las grandes promesas del tebksny miembro del top ten del ranking quedó fuera del torneo.

Miños Raonic avanzó a la siguiente fase del torneo, tras vencer a Tommy Paul en sets consecutivos 7-6 y 6-4. Partido de gran nivel donde vimos a un Milos bastante contundente aprovechando los errores de Tommy.



Más tarde Fabio Fognini favorito número 6 del torneo venció a su compatriota Stefano Travaglia en sets seguidos 7-5 y 6-2, fue un juego bastante disputado en el primer set, debido al entusiasmo y buen tenis que estaban brindando ambos jugadores, pero tras perder el primer set Stefano ya no fue el mismo y esto lo aprovecho Fabio.

La gran sorpresa fue la pronta eliminación de Diego Schwartzman en uno de los mejores partidos vistos en el torneo, la gente apoyaba a ambos jugadores por la entrega en la cancha. El triunfo se lo llevó el italiano Lorenzo Musetti en 3 sets 6-3, 2-6 y 6-4.


En el último partido de la noche Stéfanos Tsitsipás se levantó con una victoria contundente al enfrentar al francés Benoit Paire y se impuso en sets seguidos 6-3 y 6-1.

Total
4
Shares
Nota Anterior

Emmanuel Sanders se suma a la ofensiva de los Bills

Siguiente Nota

UVC, la empresa que te ayuda a conseguir una beca deportiva en los Estados Unidos.

También te puede interesar