Deshaun Watson ya reportó con su nuevo equipo
El mariscal de campo de 26 años de edad ya se presentó con el equipo de los Browns de Cleveland, luego de un episodio negro en su carrera y vida personal tras las acusaciones de abuso sexual que le impidieron jugar la campaña pasada.
Luego de no jugar durante la campaña 2021, donde Watson afrontó hasta 22 demandas relacionadas a abuso sexual, el mariscal consiguió se traspasado del equipo que lo vio debutar, los Texanos de Houston, para que su carrera tomara otra dirección.
Este martes Watson reportó con el equipo, luego de firmar un contrato por 230 millones de dólares y 5 años con el equipo de Cleveland, a pesar de ya contar con el mariscal egresado de Oklahoma, Baker Mayfield, quien no reportó con el equipo.
El QB ha expresado su deseo constante por “limpiar su nombre y redireccionar su carrera” por lo que esta nueva etapa con los Browns de Cleveland será una perfecta oportunidad para tomar nuevas y mejoradas decisiones.
A pesar de no estar afrontando ningún juicio legal, aún podría recibir sanciones por parte de la NFL o de algún otro tribunal en caso de que se encuentre evidencia correspondiente a alguno de los casos.