
Desgarrador testimonio de policías en el caso Diego Armando Maradona
Se dio a conocer el testimonio de cuatro policías que estuvieron en la escena en la que encontraron el cuerpo inerte de Diego Armando Maradona. Narraron una escena triste al ver el abdomen del astro argentino tan inflamado que estaba a punto de explotar.
El oficial de policías Lucas Farías y los comisarios Lucas Rodrigo Borge, Carlos Carranza y Leonardo Mendoza relataron la situación de cómo se veía Maradona aquel 25 de noviembre de 2020, cuando se dio a conocer su fallecimiento.
“Me llamó la atención la posición del cadáver, el abdomen muy inflamado a punto de explotar, me sorprendió verlo así a Diego. No pensé nunca encontrarme con esa imagen”, declaró Farías, quien fue el primero en entrar a la habitación.
En el juicio mostraron una foto de Diego Maradona con el estómago inflado !!
— Juli Perezzzz (@PerezzzzJuli) March 11, 2025
A Diego lo mataron !
Habló la Querella, habló Fernando Burlando! pic.twitter.com/CPs9fRab7c
El oficial recordó que la exesposa, Claudia Villafañe y dos de las imputadas, la psiquiatra Agustina Cosachov y la enfermera Gisela Madrid también estaban presentes en la escena.
“Lo único que recuerdo es que tenía la panza muy hinchada. Una remera negra puesta y un short de Gimnasia y Esgrima”.
Los policías, dieron testimonio ante los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal N°3 de San Isidro, en las afueras de Buenos Aires, durante la tercera audiencia de juicio que busca determinar si siete profesionales de la salud son culpables de homicidio.