Delfina Brea: “Es un privilegio jugar al pádel en Acapulco”

Durante la actividad del P1 Premier Padel de Acapulco, se presentó una de las mejores padelistas del mundo y que ha cargado con la estafeta de “favorita” en cada torneo que se presenta: Delfina Brea.

En entrevista para Deportrece, la padelista argentina habló sobre lo que significa jugar en la ciudad de Acapulco, lugar de donde nació el Pádel, un deporte que continúan constante crecimiento durante los últimos años.

“Es un privilegio estar acá con lo que decís y aparte con lo que pasó el año pasado. Me parece que todos estuvimos muy conmovidos y se pone piel de gallina hablando de esto porque la verdad que cuando venimos y ver la ciudad reconstruyéndose poco a poco y ver que hacen un evento de esta magnitud, para nosotros es un placer”

Delfina Brea

Delfina se caracteriza por ser una jugadora muy inteligente y estratégica en el terreno de juego, habilidades que son acompañadas por la explosividad y la destreza de su compañera: Beatriz González.

“Bueno, creo que de una forma muy estratégica, me parece que pienso mucho lo que hago y me parece que ese es mi punto fuerte. Beatriz es potencia, es explosividad y al momento de jugar nos suplimos lo que la otra no tiene tan mejorado, pero ambas estamos trabajando para mejorar en todo”

Delfina Brea

El pádel es un deporte que en los últimos años se ha tenido un impulso deportivo, principalmente en México, y que también le está abriendo las puertas a diferentes atletas para tener nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de este deporte.

“Para nosotros es un placer, al final es algo que nos lleva a recorrer todo el mundo, cada vez más experiencias nuevas, y la verdad que está buenísimo; la gente está muy contenta jugando al pádel. Es un deporte divertido, fácil de jugar y me parece que todavía le queda mucho por delante.”

Delfina Brea
Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Los campeones del P1 Premier Padel de Acapulco!

Siguiente Nota

Claudia Jensen: “Seguimos en shock tras haber ganado el torneo de Acapulco”

También te puede interesar
Leer más

Representación universitaria en Tour L’Avenir

Yareli Acevedo Mendoza, alumna de la Facultad de Contaduría y Administración, representará a México en la Tour de L’Avenir -realizada por Amaury Sport Organisation, empresa responsable…