A pesar de que los Kansas City Chiefs se mantienen invictos con marca de 6 triunfos, el arranque de temporada no ha sido el mejor para Patrick Mahomes. El quarterback estrella de la NFL apenas ha podido completar 6 pases de anotación en lo que va de la campaña y, em cambio, acumula ya 8 pases interceptados. No cabe duda que las lesiones en la ofensiva de Kansas le ha afectado y quizá por eso, los Chiefs han salido al mercado para hacerse con los servicios del talentoso receptor DeAndre Hokpins.
DeAndre Hopkins, de 32 años de edad, abandonará a los Titans a cambio de una selección de quinta ronda del Draft. De esta manera, Patrick Mahomes contará con uno de los mejores receptores de la NFL. Su llegada obedece a las lesiones de Rashee Rice y Marquise Brown, por lo que se prevé que Hopkins llegue a Kansas para ser la opción número uno de Mahomes. Además, estará rodeado de un grupo talentoso de receptores como Xavier Worthy, JuJu Smith-Schuster, Justin Watson.
Te puede interesar: Davante Adams tiene nuevo equipo
Pese a que su calidad es incuestionable, DeAndre Hopkins no ha tenido tampoco el mejor arranque de temporada en Tennessee. Hopkins solamente lleva 15 recepciones para 173 yardas y un touchdown en los seis partidos que jugó con los Titans. Sin embargo, al estar acompañado del que quizá es el mejor mariscal de la NFL y de un coach como Andy Reid. se espera que sus número crezcan y que, con él en el roster, los Chiefs apunten hacia el tricampeonato.
Cabe destacar que DeAndre Hopkins logró mil yardas o más en recepciones en siete de sus once temporadas en la NFL. Una de esas temporadas de más de mil yardas fue la pasada con los Titans. Además ha sido incluido en cinco ocasiones al primer o segundo equipo All-Pro.
Te puede interesar: Tom Brady se convierte en dueño minoritario de Raiders