Los Diablos Rojos del México (21-13) vieron cortada su racha de nueve victorias frente a Él Águila de Veracruz (17-19), que se llevó el tercer juego de la serie en el Estadio Beto Ávila.
Fue buen juego de pelota en el puerto, que comenzó con el 1-1 en la pizarra, terminando la primera entrada y para el cierre del primer tercio, los emplumados ya los ganaban 4-1.
Los capitalinos hicieron tres anotaciones en la quinta para empatar el juego a cuatro rayitas por bando, pero los veracruzanos se alejaron 5-4 en el sexto capítulo y en la octava, anotaron dos más para un 7-4 que resultaría definitivo.
Roberto Ramos pegó dos imparables y produjo dos carreras para llegar a 27 en la campaña.
En la loma, el abridor Ronnie Williams se fue sin decisión después 4.2 entradas de labor. Recibió cuatro carreras y siete imparables, otorgando cuatro pasaportes y seis ponches. El pitcher derrotado fue Sam Bordner en 1.1 innings de trabajo, donde recibió una carrera.
A pesar de la derrota, Diablos se llevó la serie roja en el puerto de Veracruz y marcha segundo en la Zona Sur de la LMB, a solo dos juegos del líder Olmecas de Tabasco.
Este viernes, el sublíder regresa al infierno de la Ciudad de México, para recibir a los Mariachis de Guadalajara, en una serie de tres encuentros donde El México buscará reencontrarse con la victoria.
El primer duelo arrancará a las 19 horas y tendrá como pitchers probables a Adrián de Horta (2-2, 3.38) y Marshall Kasowski (primer juego en LMB).