De vuelta a casa

Los Diablos Rojos del México (21-13) vieron cortada su racha de nueve victorias frente a Él Águila de Veracruz (17-19), que se llevó el tercer juego de la serie en el Estadio Beto Ávila.

Fue buen juego de pelota en el puerto, que comenzó con el 1-1 en la pizarra, terminando la primera entrada y para el cierre del primer tercio, los emplumados ya los ganaban 4-1.

Los capitalinos hicieron tres anotaciones en la quinta para empatar el juego a cuatro rayitas por bando, pero los veracruzanos se alejaron 5-4 en el sexto capítulo y en la octava, anotaron dos más para un 7-4 que resultaría definitivo.

Roberto Ramos pegó dos imparables y produjo dos carreras para llegar a 27 en la campaña.

En la loma, el abridor Ronnie Williams se fue sin decisión después 4.2 entradas de labor. Recibió cuatro carreras y siete imparables, otorgando cuatro pasaportes y seis ponches. El pitcher derrotado fue Sam Bordner en 1.1 innings de trabajo, donde recibió una carrera.

A pesar de la derrota, Diablos se llevó la serie roja en el puerto de Veracruz y marcha segundo en la Zona Sur de la LMB, a solo dos juegos del líder Olmecas de Tabasco.

Este viernes, el sublíder regresa al infierno de la Ciudad de México, para recibir a los Mariachis de Guadalajara, en una serie de tres encuentros donde El México buscará reencontrarse con la victoria.

El primer duelo arrancará a las 19 horas y tendrá como pitchers probables a Adrián de Horta (2-2, 3.38) y Marshall Kasowski (primer juego en LMB).

Total
0
Shares
Previous Article

El deseo de Xavi Hernández para la siguiente temporada

Next Article

UEFA Tras la pista de Mourinho

Related Posts
Leer más

Lluvia de batazos

Fiesta de bateo en el estadio Alfredo Harp Helú, donde los Diablos Rojos del México vinieron de atrás…