Termina la gira de los Diablos Rojos del México (4-8) por el norte del país, con una derrota ante los Algodoneros de Unión Laguna (8-4) en el Estadio Revolución.
Laguna se fue al frente en la segunda entrada y los Rojos respondieron de inmediato en la tercera para poner las cosas 2-1 a su favor.
Para la baja de la tercera, los locales timbraron otra y con ataque de tres carreras en el cuarto rollo, se fueron al frente 5-2. La Pandilla Escarlata intentó venir de atrás con otras dos en la sexta, pero la ofensiva de casa hizo dos más para sellar el 7-4 definitivo.

Julián Ornelas sumó un partido más a su racha y ahora son 12 juegos al hilo dando de hit, pegando de jonrón con un compañero a bordo.
Adrián de Horta (0-2, 4.38) trabajó cuatro entradas en las que admitió siete hits, cinco carreras (cuatro limpias), con tres pasaportes y dos ponches, siendo el lanzador derrotado.
De esta manera los Diablos Rojos del México cierran una gira de nueve juegos y volverán este viernes al Estadio Alfredo Harp Helú para iniciar una serie de fin de semana con los Generales de Durango. Para el primer juego, este viernes a las 19 horas, el pitcher abridor probable es Steven Moyers.