De la mano de Memphis, Países Bajos da un paso a Octavos

La Johan Cruyff Arena recibió el juego correspondiente al Grupo C dentro de la Eurocopa 2020. Países Bajos recibía a Austria, dos selecciones que llegaban con un triunfo en la primera jornada. El cuadro de neerlandés se llevó la victoria 2 – 0.

Después de un inicio donde los austriacos comenzaron con el balón en los pies, a los 10’ minutos el árbitro revisó en el VAR un supuesto penal a favor de los locales, mismo que se dio por valido; el capitán de la selección de Holanda, Memphis Depay fue el ejecutor de la pena máxima, la cual mandó al fondo de la red.

Este penal significó mucho para el torneo ya que después de cuatro penales fallados, Depay anotó el primer cobro desde los once pasos dentro de la presente Eurocopa 2020. El delantero llegó a 27 tantos con la camiseta nacional, los primeros goles de él fueron en la Copa del mundo de Brasil 2014.

Además, anotó el sexto gol en los últimos cinco encuentros del combinado nacional, el primero en la presente Eurocopa.

El segundo gol llegaría al por parte de Denzel Dumfries. Este gol significó el segundo en su historial con la camiseta neerlandés, ambos han sido en la presente Eurocopa, anteriormente le anotó a Ucrania, además, el jugador del PSV suma 21 juegos disputados con Holanda.

Países Bajos sumó la decima victoria ante Austria, el cuadro austriaco no vence a los neerlandeses desde 1990, en un partido amistoso en suelo de Austria. Con este resultado, Holanda está en Octavos de final tras sumar 6 puntos y liderar el Grupo C.

Total
0
Shares
Previous Article

Se complica la renovación de Messi con el Barcelona

Next Article

El 17 de junio y la Selección Mexicana

Related Posts