De Diablo a Grandes Ligas

Jordy Arias, pelotero de Diablos Rojos del México en la temporada 2021 de la Liga Invernal Mexicana, visitó de nueva cuenta el Estadio Alfredo Harp Helú, antes de reportar a entrenar con los Texas Rangers en República Dominicana.

“Quería volver, aunque fuera unas horas, porque para mí es una gran motivación pasar por este lugar” dijo el lanzador, en su visita por su antigua casa, donde en 2021 vio acción en seis encuentros con Diablos y llamó la atención de los Texas Rangers, quienes los firmarían más tarde y lo llevarían a República Dominicana para trabajar en su academia y posteriormente al sistema de suscusales de los Rangers en Estados Unidos.

Esta semana, Jordy decidió entrenar con Diablos Rojos en el diamante de fuego, el lugar donde su carrera se disparó.

“Cuando llegué (a la CDMX) y sabía que iba a estar unas horas, hablé (con la directiva) para preguntar si podía venir a entrenar un rato y convivir con el equipo porque quería volver. Para mí es una gran motivación pasar por este lugar. Esto (haber venido) es una manera de motivarme, de tomar como impulso lo que viví aquí”, dijo respecto a su visita.

El derecho, de 17 años de edad, lanzó en 9 encuentros en la Dominicana Summer League, con marca de 2-1 en 38.1 innings, con 8 carreras admitidas, 46 ponches y efectividad de 1.41.

“He crecido demasiado desde la parte mental hasta con temas de cuidarme. No soy el Jordy de antes, muchas cosas han cambiado”, finalizó.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Conoce las sedes mundialistas

Siguiente Nota

Vicky Tovar: "En Qatar 2022, Karen Díaz va a cumplir el sueño de todas las mujeres árbitras"

También te puede interesar