David Alaba sería baja para el encuentro de Champions League

Malas noticias para el conjunto merengue, su defensor central David Alaba no estaría disponible para el encuentro entre el Real Madrid y el Manchester City, que promete tener un partido de vuelta igual o con mayor grado de emoción que el de ida.

Luego de quedar campeones este sábado en el triunfo frente al Espanyol, los blancos tuvieron un día de celebraciones en conjunto con los aficionados en la tradicional plaza Cibeles.

Alaba no participó en el encuentro que le dio La Liga número 35 en la historia del Madrid, esto debido a una lesión de aductor que ha ido cargando durante las últimas semanas.

Según medios especializados y cercanos al entorno del Club, el austriaco no llegaría sano a la semifinal de vuelta de Champions League, por lo que tendría que apoyar a su equipo desde la grada.

Esto representa una mala noticia para Madrid, pues pierden a una de sus estrellas y piezas más sólidas, teniendo que ajustar para lograr detener a la ofensiva Cityzen, que incluso con múltiples fallas anotaron cuatro goles al Madrid.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Bears de Chicago cortan a campeón de Super Bowl

Siguiente Nota

Canelo vs Bivol ¿Posible pelea del año?

También te puede interesar