Tras minutos de retraso, comenzó el Sunday Night Football con un partido atractivo al ojo público en el Levi’s Stadium entre San Francisco 49ers y Dallas Cowboys, donde los locales terminaron llevándose el resultado por una diferencia importante.
Pese a que el tercer pateador que alternó San Francisco arrancó con un gol de campo que otorgó los primeros tres puntos para los locales, Ezekiel Elliot arribó a las diagonales para marcar el primer touchdown del encuentro y su segundo terrestre de la campaña posterior a obtener el 1&10.
Brandon Aubrey lo aumentó a 10 y antes de finalizar el segundo cuarto, Carslon pateó 44 yardas para poner el 6-10 en la pizarra.
También te puede interesar: KANSAS CITY MANTIENE EL INVICTO
Para el retorno del descanso, el tercer cuarto fue de San Pancho posterior a un recorrido mirífico de Kittle que se quitó a tres de Dallas y consiguió la primera y diez. Así, Isaac Guerendo consolidó el touchdown que aventajó a la localía 12-10 y tuvo su primera anotación como suplente.
Arrancó el punch de 49ers y Dallas quizo pero no pudo
Brock Purdy dio pase a George Kittle y el ala cerrada de los Niners arribó a la zona prometida para aumentar el marcador, lo cual con ayuda de Anders Carlson los puso con ventaja de 20-10.
Rápidamente, el Quarterback de 49ers aprovechó su buen paso para colarse a la zona de anotación y tras aferrarse al ovoide, conseguir otro touchdown que colocaba 26 unidades para el equipo local, que ya festejaba la ventaja y su rapidez.
No obstante, para el cuarto cuarto despertó Dallas; Lamb recibió el ovoide en las diagonales y consolidó una anotación a favor de los Vaqueros, lo cual acortó las distancias 27-17.
A tres minutos de finalizar el partido, CeeDee Lamb consolidó un último touchdown y Brandon Aubrey apoyó con un último punto a favor de Cowboys, no obstante ya no alcanzó y el marcador benefició a los Niners que volvieron a ganar y recuperarán su confianza pese a las ausencias que vienen afectando su rendimiento.