Dallas volvió a caer, esta vez a manos de Kittle y 49ers

Dallas sufre otra derrota y mantiene marca perdedora, mientras que San Francisco 49ers recuperó la sonrisa tras ganar de buena manera

Tras minutos de retraso, comenzó el Sunday Night Football con un partido atractivo al ojo público en el Levi’s Stadium entre San Francisco 49ers y Dallas Cowboys, donde los locales terminaron llevándose el resultado por una diferencia importante.

Pese a que el tercer pateador que alternó San Francisco arrancó con un gol de campo que otorgó los primeros tres puntos para los locales, Ezekiel Elliot arribó a las diagonales para marcar el primer touchdown del encuentro y su segundo terrestre de la campaña posterior a obtener el 1&10.

Dallas se aventajaba primero ante 49ers

Brandon Aubrey lo aumentó a 10 y antes de finalizar el segundo cuarto, Carslon pateó 44 yardas para poner el 6-10 en la pizarra.

También te puede interesar: KANSAS CITY MANTIENE EL INVICTO

Para el retorno del descanso, el tercer cuarto fue de San Pancho posterior a un recorrido mirífico de Kittle que se quitó a tres de Dallas y consiguió la primera y diez. Así, Isaac Guerendo consolidó el touchdown que aventajó a la localía 12-10 y tuvo su primera anotación como suplente. 

Arrancó el punch de 49ers y Dallas quizo pero no pudo

Brock Purdy dio pase a George Kittle y el ala cerrada de los Niners arribó a la zona prometida para aumentar el marcador, lo cual con ayuda de Anders Carlson los puso con ventaja de 20-10.

Rápidamente, el Quarterback de 49ers aprovechó su buen paso para colarse a la zona de anotación y tras aferrarse al ovoide, conseguir otro touchdown que colocaba 26 unidades para el equipo local, que ya festejaba la ventaja y su rapidez.

No obstante, para el cuarto cuarto despertó Dallas; Lamb recibió el ovoide en las diagonales y consolidó una anotación a favor de los Vaqueros, lo cual acortó las distancias 27-17.

A tres minutos de finalizar el partido, CeeDee Lamb consolidó un último touchdown y Brandon Aubrey apoyó con un último punto a favor de Cowboys, no obstante ya no alcanzó y el marcador benefició a los Niners que volvieron a ganar y recuperarán su confianza pese a las ausencias que vienen afectando su rendimiento.

Total
0
Shares
Previous Article

San Luis permanece firme en su camino a Fase Final

Next Article

América venció a Rayados cuando más lo necesitaba

Related Posts