Uno de los grandes favoritos, los Golden State Warriors, cayeron por primera vez en la temporada ante los Phoenix Suns, quienes se reforzaron mucho en ofensiva este verano. El partido que vio a Kevin Durant volver a la Bahía de San Francisco terminó con triunfo para los Suns por marcador de 108-104.
El equipo de Stephen Curry, Klay Thompson y Chris Paul no pudo llevarse la victoria en su casa y ante su gente, en lo que terminó siendo un partido muy peleado que se definió hasta los últimos segundos del último periodo.
Phoenix tuvo un buena partido como conjunto, ya que no necesitaron de la presencia de Bradley Beal (molestias en la espalda) para poder ganar su primer partido de esta nueva temporada, y tampoco requirieron una gran actuación de Kevin Durant (18 puntos y 10 rebotes).
Sin embargo, quien sí tuvo un gran arranque de campaña fue Devin Booker, quien anotó 32 puntos y repartió 8 asistencias, liderando a su equipo en ambas categorías.
De esta manera, Phoenix comienza con el pie derecho y se prepararán para su siguiente partido que será ante los Lakers el próximo jueves.