La etapa del mediocampista galés Aaron Ramsey con los Pumas de la UNAM, parece estar llegando a su fin, marcando un paso muy breve en el futbol mexicano.
El exjugador del Arsenal y Juventus apenas logró disputar 235 minutos repartidos en seis encuentros – 3 de ellos como titular – y se especula que su vínculo con el club universitario está cerca de finalizar por motivos físicos y personales.

Ramsey hizo su primera aparición en la Jornada 6 frente a Puebla, el 24 de agosto de 2025, ingresando al terreno de juego al minuto 62. Su fichaje había generado gran expectativa entre la afición, pero su adaptación al ritmo de la Liga MX fue interrumpida por una lesión muscular que lo dejó fuera de competencia por más de un mes.
Además, pese a ser presentado como el refuerzo que necesitaban en la delantera auriazul, el galés únicamente registró una anotación, siendo en la jornada 7 ante Atlas, donde se llevaron la victoria 1-0.
¡Pumas se lleva la victoria! 🔥
— TUDN MEX (@TUDNMEX) September 1, 2025
Con este gol de Aaron Ramsey, el galés se estrena con Pumas al 92 ⚽✨#ElMejorFutEnTUDN pic.twitter.com/s2PP5cUY0S
Factores que orillaron a su salida
Durante su recuperación, el jugador también enfrentó una situación emocional complicada: la desaparición de su perrita Halo, que había dejado en un albergue en Guanajuato. Este episodio afectó su estado anímico y diversos reportes apuntan que, junto con el club, se decidiera terminar el contrato del futbolista galés.
Estamos desconsolados 💔 Ha pasado casi una semana sin respuestas ni señales de ella. Seguimos rezando por un milagro. Si alguien tiene alguna información, por favor ayúdennos a obtener algunas respuestas. No saber es muy difícil de aceptar. Por favor 🙏🏼 pic.twitter.com/JLwcThuRjj
— Aaron Ramsey (@aaronramsey) October 16, 2025