
¿Cuánto dinero pediría América por Israel reyes?
Este jueves 27 de febrero, diversos reportes de la prensa mexicana han informado que el defensa del América, Israel Reyes, ha despertado el interés de la Roma en Italia. El mexicano de 24 años de edad, se ha convertido en un futbolista polivalente en el tricampeón de la Liga MX. Reyes puede jugar como central y como lateral derecho, algo que habría llamado la atención del equipo italiano.
Se rumorea que la Roma buscaría ficharlo en el próximo mercado de verano para fortalecer su línea defensiva. En ese sentido, la directiva del América ha declarado en múltiples ocasiones que no se oponen a que sus futbolistas salgan del equipo. Sin embargo, parece que la posible venta de Israel Reyes hacia la Serie A, dejaría buenos dividendos a los de Coapa.
De acuerdo con el periodista Diego Sandoval, América dejaría salir a Israel Reyes sin ningún tipo de problema. Sin embargo, estarían pidiendo alrededor de 6 millones de dólares por su venta. En ese sentido, el portal especializado Transfermarkt lo tiene tasado en 4 millones de euros, es decir 4.16 millones de dólares bajo el cambio actual.
Reyes tiene contrato con el América hasta 2026 y es una pieza clave para André Jardine. Como prueba, el oriundo de Jalisco, ha jugado en 7 de los 9 partidos que lleva el cuadro azulcrema en el torneo Clausura 2025. Además, ha marcado un gol en este torneo y es uno de los jugadores que ha ganado los últimos tres títulos de Liga MX con el equipo de Coapa.