La jornada 4 terminó e inmediatamente tenemos en puerta la fecha 5 del Clausura 2025. Tigres y América buscarán mantenerse en la parte alta de la clasificación.
Aquí te contamos cuáles son los partidos más atractivos del fin de semana.
La jornada comenzará con el cotejo entre Mazatlán FC y León. Segundo compromiso que James Rodríguez tendrá en calidad de visitante en el futbol mexicano.
Cruz Azul visitará este viernes la frontera para enfrentar a Xolos de Tijuana. Los Cementeros buscan su segunda victoria del campeonato, mientras que los fronterizos desearán recuperarse de la derrota que sufrieron ante Tigres por marcador de 4-0. El duelo se disputará en punto de las 21:05 horas.
Un Felino con frío en la cima. 🐯@TigresOficial sube a lo alto de la tabla, seguido del Tricampeón @ClubAmerica. 📊
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) January 30, 2025
¡Regístrate ahora en @CalienteSports RECIBE $1,000 DE REGALO! 📲 https://t.co/pBHvigM6CT#ApuestaPorLaLigaMX 🔥 #MásAcciónMásDiversión pic.twitter.com/waLzh09aWx
América recibirá a Bravos de Juárez, compromiso a disputarse el sábado a las 17:00 horas. El tricampeón recuperará a Henry Martín, además, quieren su cuarta victoria del torneo.
Chivas enfrentará este sábado a Querétaro en la cancha del Akron no antes de las 17:05 horas. Los rojiblancos están en busca de su triunfo del campeonato. Óscar García no estará en el banquillo por cumplir sanción.
Pumas cerrará la fecha el domingo en su visita al Atlético de San Luis, partido que será a las siete de la noche. Los universitarios llegan con una racha de tres juegos sin conocer la victoria, producto de dos empates y una derrota.
Otros juegos importantes
Rayados de Monterrey deberán romper la inercia de juegos sin conocer el triunfo, su rival en esta fecha será Necaxa. Se enfrentarán el sábado a las 19:00 horas.
Toluca y Tigres se enfrentan en la cancha del Nemesio Diez el sábado primero en punto de las 21:05 horas. Los felinos llegan invictos con 10 unidades, mientras que los Escarlatas tienen la misión de salir de una racha de tres compromisos sin triunfo.