Cruz Azul y Atlas se jugarán su boleto a la fiesta grande en el Estadio Azteca; aquí las alineaciones

Cruz Azul y Atlas se enfrentan en el Estadio Azteca este sábado en busca de un boleto a los cuartos de final del Clausura 2023. Ambos equipos definen su futuro en este partido de eliminación directa que catapultará al equipo ganador a la fiesta grande del futbol mexicano.

Así llegan ambos equipos

El duelo pinta muy parejo porque se enfrentan el octavo y noveno e la tabla general. La Maquina tuvo un torneo irregular y ante la llegada de Ricardo Tuca Ferretti al banquillo celeste se ha nota un poco más de orden, pero el los últimos cuatro partidos sólo obtuvieron una victoria, resultados que la final los dejaron en zona de repechaje, pero con la ventaja de jugar el partido como local.

Por otra lado, Atlas suma seis partidos sin conocer la derrota. El entrenador Benjamin Mora sabe de lo complicado que será enfrentar a un equipo que tiene como líder a un hombre con mucha experiencia en liguillas como lo es Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, pero asegura que harán su mejor intento para clasificar a la siguiente ronda, a pesar de la importante ausencia de su goleador Julio César Furch.

“El sistema de competencia nos permite acceder en lugar 9 al repechaje y lo tomamos en cuenta, lo aprovechamos como corresponde. Hemos hecho muy buen final de torneo en el desarrollo de juego, en el funcionamiento, el momento individual de los jugadores está bien, está arriba. Tenemos la ausencia de Julio Furch que nos va a pesar seguramente, pero tenemos un plantel vasto. Sin etiquetas vamos a luchar como una final hasta donde nos alcance y esperemos que sea positivo”

Benjamín Mora

Posibles alineciones

Cruz Azul

  • Portero: Jesús Corona
  • Defensas: Julio Domínguez, Juan Escobar, Ramiro Funes Mori y Rodrigo Huescas.
  • Mediocampistas: Erik Lira, Carlos Rodríguez
  • Ignacio Rivero, Carlos Rotondi y Uriel Antuna
  • Delantero: Augusto Lotti

Atlas

  • Portero: Camilo Vargas.
  • Defensas: Hugo Nervo, Gaddi Aguirre, Luis Reyes y Diego Barbosa.
  • Mediocampistas: Jéremy Márquez, Aldo Rocha, Ozziel Herrera y Mauro Manotas.
  • Delanteros: Brian Lozano y Julián Quiñones.
Total
0
Shares
Nota Anterior

Liga MX sanciona mediante el FAN ID

Siguiente Nota

Inter sueña con Champions League

También te puede interesar
Leer más

Se avecinan cambios en el 11 del Tricolor

La selección mexicana de futbol afrontó su última practica de eliminatoria mundialista. Este martes cerró preparación de cara…