
Cruz Azul se queda con la victoria en un partido de locura ante Juárez
Cruz Azul y Juárez ofrecieron un espectáculo lleno de emociones en el Estadio Olímpico Universitario, donde los cementeros se impusieron 3-2 y, de paso, se colocaron provisionalmente como líderes con 23 puntos, manteniendo una racha impresionante de 7 juegos consecutivos ganando y sumando únicamente 2 empates en lo que va del torneo.
El partido arrancó a toda velocidad. Al minuto 2’, Luja Romero abrió el marcador para Cruz Azul, pero la reacción de Juárez no se hizo esperar. Rodolfo Pizarro y Raymundo Fulgencio voltearon el marcador rápidamente, anotando al 14’ y 19’, dejando sin opciones a Kevin Mier.
Gol de Cruz Azul. 🚂⚽️
— Deportrece (@SomosDeportrece) September 20, 2025
Luka Romero
Minuto 2 ⏰#CruzAzul pic.twitter.com/Sz6CqSdsWQ
La intensidad se mantuvo y Gabriel “El Toro” Fernández devolvió la igualdad con un cabezazo imparable al minuto 23’, mientras que José Paradela puso nuevamente a los cementeros arriba al 36’, ejecutando un brillante 1 contra 1 que definió con categoría. La primera mitad terminó con ambos equipos mostrando un futbol ofensivo y sin dar respiro.
Gol de Juárez 🔥⚽️
— Deportrece (@SomosDeportrece) September 20, 2025
Minuto 14
Rodolfo Pizarro 🐎
Cruz Azul 1-1 Juárez 🏟️#LigaMX pic.twitter.com/XvlR6gUjXw
En la segunda parte, los ataques continuaron, aunque sin la misma efectividad dentro del arco. La afición azul no olvidó a Sebastián Jurado y lo abucheó por sus pasadas actuaciones, mientras que Ángel Sepúlveda hizo su regreso tras la lesión sufrida en la jornada 7 contra Chivas.
Voltereta. 🤯
— Deportrece (@SomosDeportrece) September 20, 2025
Gol de Juárez 🔥⚽️
Fulgencio
Minuto 19#CruzAzul 1-2 #Juarez pic.twitter.com/E7ETq91gWj
El entrenador de Juárez, Nicolás Larcamón, se mostró activo durante todo el encuentro, dando indicaciones al equipo, aunque su semblante nunca reflejó satisfacción pese a que su equipo dominaba en algunos tramos.
El cierre fue dramático. Al minuto 93’, Guilherme Catilho tuvo en sus pies el empate para Juárez, pero un mal pique lo dejó sin opciones y el balón terminó fuera del arco, sellando la victoria para Cruz Azul.
Gol de Cruz Azul. 🔥⚽️
— Deportrece (@SomosDeportrece) September 20, 2025
Gabriel Fernández
Minuto 23#CruzAzul 2-2 #Juarez pic.twitter.com/dW5gBwnY2l
Con este resultado, los cementeros suman confianza y puntos en la lucha por el liderato, mientras que Juárez se queda con la sensación de que pudo rescatar algo en un partido cargado de emociones y futbol ofensivo.
Gol de Cruz Azul. 🔥⚽️
— Deportrece (@SomosDeportrece) September 20, 2025
José Paradela 🚂
Minuto 36#CruzAzul 3-2 #Juarez pic.twitter.com/A3UttxoVwZ