Cruz Azul se arrepiente en el caso Adalberto Carrasquilla, ¿Cuáles son los planes?
En los últimos días, la noticia más importante del día en la Liga MX ha sido la lesión de Kevin Mier y la posible inhabilitación de Adalberto Carrasquilla. Durante la Jornada 17, se vivió una de las jugadas más polémicas de los últimos años en el fútbol mexicano, ya que el futbolista panameño, con una falta imprudente, provocó la fractura del arquero cementero.
Luego de los estudios correspondientes, se confirmó que Kevin Mier tuvo una fractura en su tibia y su proceso de rehabilitación sería de cuatro meses. Ante esto, en el entorno cementero, se rumoró sobre la búsqueda de una posible inhabilitación a Adalberto Carrasquilla por todo el lapso que estuviera lesionado el arquero colombiano.
A pesar de todo esto, Cruz Azul tomó un paso al costado y no pedirá la suspensión de Adalberto Carrasquilla. Aunque los cementeros no se quedarán con los brazos cruzados y ya tienen planes para afrontar esto.
¿Cuáles son los planes de Cruz Azul con el caso de Adalberto Carrasquilla?
Por lo pronto, Victor Velázquez, que es el presidente del Cruz Azul, se reunió ya con la comisión de arbitraje en las instalaciones de la FMF. Acompañado de Iván Alonso, el ejecutivo de los cementeros, analizó el tema de Adalberto Carrasquilla, en búsqueda de respuestas y alguna solución que pueda tener el conjunto.
Se espera que una resolución de este caso se pueda dar en las próximas horas, pero la inhabilitación de Adalberto Carrasquilla está descartada. De esta manera, los cementeros aún buscan tener una especie de justicia para Kevin Mier, el cuál se estará perdiendo la liguilla, Copa Intercontinental e incluso el inicio del Clausura 2026.
Por lo pronto, Cruz Azul tiene confianza plena en Andrés Gudiño y se espera que sea titular mientras el colombiano se recupera de su lesión.
- También te podría interesar: ¿Keylor Navas se pierde el play-in con Pumas?