Cruz Azul rompió filas tras el subcampeonato; ¿cuándo regresan a la actividad?

Finalizó el Torneo Clausura 2024 para el conjunto de Cruz Azul, quienes se quedan un final triste y amargo tras caer en contra del Club América en la Gran Final disputada en el Estadio Azteca.

Al finalizar el partido en el Coloso de Santa Úrsula, los jugadores y cuerpo técnico de Cruz Azul “rompieron filas”, ya que nadie regresó en conjunto al hotel de concentración y todos pasaron la noche en sus casas.

El equipo celeste entrará en un periodo de vacaciones post campeonato, excepto los jugadores que tendrán que reportar con la Selección Mexicana de Futbol, caso de Carlos Rodríguez y Uriel Antuna quienes fueron convocados a la Selección Mayor, además de Rodrigo Huescas quien tendrá participación con la Selección Mexicana Sub23.

A falta de confirmación, se estima que los dirigidos por Martín Anselmi regresen a la actividad de entrenamiento y exámenes médicos a partir del 10 al 15 de junio, esto con el objetivo de preparar el próximo semestre futbolístico donde buscarán su revancha deportiva. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Julián Quiñones se irá de América: “Me voy contento”

Siguiente Nota

Al borde de las lágrimas, Rodolfo Rotondi pidió disculpas a la afición de Cruz Azul

También te puede interesar

Oribe Peralta sigue inspirando

Ángel Zaldívar comentó en la conferencia de prensa, que Oribe Peralta es una inspiración en su carrera y…