Las claves para que Cristiano llegue al Atlético de Madrid

Cristiano Ronaldo ha sido uno de los nombres más sondeados durante esta ventana de transferencias, incluso siendo vinculado con rivales del Real Madrid, equipo con el que edificó parte de su leyenda.

Uno de los clubes que ha sido vinculado es el Atlético de Madrid (para muchos un “sacrilegio”) siendo este uno de los probables destinos de CR7.

Según el diario español deportivo MARCA, habría una serie de claves para que Cristiano de un siguiente paso en su carrera y se una al Real Madrid.

Deseo por jugar Champions

Es bien sabido que uno de los motivos por los que Cristiano quiere salir del Manchester United es debido a su deseo por jugar su competición predilecta, la UEFA Champions League.

El portugués no vería con malos ojos tratar de ayudar al Atlético a conseguir su primera copa de Europa.

Falta de opciones

Tanto el club como el jugador se encuentran en la misma situación. La falta de opciones en el mercado ha orillado a que esta nueva relación se pueda dar. Cristiano busca club y Atlético busca dar un salto de calidad, podría funcionar para ambas partes.

Operación salida en la entidad colchonera

Para que Cristiano llegue alguien tendría que cederle el puesto, y debido al cambio de posición natural el principal apuntado sería Alvaro Morata.

Boom económico

Sin duda alguna el que un jugador como Cristiano Ronaldo cambie de club le da un empuje económico a cualquier equipo. Cristiano Ronaldo pagaría “solo” su fichaje.

Las conclusiones sobre este tema, altamente especulativo, es que Cristiano Ronaldo no tendría las puertas cerradas en el club al que tanto ha hecho sufrir, teniendo que decidir entre su deseo por regresar al máximo nivel y convertirse en una persona non grata en el lugar donde lo ganó todo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Santos Femenil recibió con triunfo a Tuzas

Siguiente Nota

América realizó última práctica antes de medirse al Real Madrid

También te puede interesar

Zidane pide renovación de Ramos

Previo al juego y al turbulento viaje a Pamplona en donde Real Madrid empató sin goles, el entrenador,…