Crawford y Porter libran la báscula previo a su pelea

Terence Crawford y Shawn Porter subieron este viernes a la báscula previo a su combate del sábado en el Madalay Bay de Las Vegas, Nevada. Ninguno de los pugilistas tuvieron sobresaltos en cuanto al peso, pues rayaron las 147 libras, que es el peso permitido en los welter. El cara a cara fue el momento de euforia en el recinto del desierto de Nevada, pues hizo vibrar a todo la afición que se dio cita al evento.

El primero en enfrentar a la romana fue el campeón Terence Crawford, quien no tuvo problemas al dar el peso requerido en la categoría welter con 146.4 libras como cifra exacta, lo que lo pone listo para defender por quinta vez el cinturón desde que despojó el en 2018 a Jeff Horn.

Por su parte, Shawn Porter también se colocó en las 146.6 libras, buscando colocarse entre los mejores boxeadores de peso mediano en el mundo. La báscula fue el primer obstáculo superado para ahora enfrentar en el cuadrilátero a uno de los mejores libra x libra del orbe.

Terenece llega como boxeador invicto a la batalla contra Porter, ya que sus 37 victorias y 28 nocouts hablan de la calidad con la que enfrenta el deporte de los puños.

Porter, que tiene marca de 31 victorias, 3 derrotas y 1 empate, ademas de 17 nocauts ha peleado contra lo mejor que la división de peso welter tiene para ofrecer. Tuvo una versión del título de peso welter dos veces y tiene victorias sobre Devon Alexander, Paulie Malignaggi, Adrien Broner y Danny García, entre otros.

Total
0
Shares
Nota Anterior

"El equipo ha sido constante", Antonio Sancho

Siguiente Nota

Alexis Vega listo para enfrentar al Puebla en el repechaje

También te puede interesar