Continúa la guerra entre los 76ers y Ben Simmons
Continúa la novela entre los Philadelphia 76ers y el base, Ben Simmons, luego de que la organización le retuviera parte de su salario que le debían, lo que generó que el jugador no quiera volver a vestir el jersey del equipo.
Es por esa razón, que Simmons no se ha presentado en los entrenamientos del equipo desde la semana anterior. Cabe señalar que al jugador se le debe exactamente un 25 por ciento de su salario.
Lo que sería un total de 8 millones de dólares, de los 33 de su contrato que firmó con el equipo de los 76ers, pues un cuarto de este fue pagado el segundo se encuentra retenido y el resto se le pagaría quincenalmente a partir del 15 de noviembre.
De acuerdo con información al interior de los 76ers, todo indica que al jugador se le pagará, simplemente por el hecho de que no pueda forzarlos a traspasarlo.
Cabe señalar que, seis equipos buscarían hacerse de los servicios del Base estelar de Philadeplhia. Sin embargo, el equipo no estaría interesado en desprenderse del jugador hasta que termine su contrato.