¿Complica o Fácil la llegada de Pulido a Chivas?

Hay muchas contradicciones en el caso Alan Pulido y Chivas, esto debido a que el equipo de Guadalajara está en busca de un centrodelantero y una de las opciones más viables es el que fuera campeón de goleo con el equipo en el 2019.

En las últimas horas ha trascendido que Alan Pulido ya habría dado luz verde para comenzar a negociar su llegada para el siguiente torneo a Chivas, no obstante, hay varias cosas que no son claras.

Lo que si está claro es que el jugador mexicano ha decidido no renovar el contrato con el Sporting Kansas City, además de que piensa hacer su regreso al equipo de Chivas.

Su contrato termina en 2024, pero las negociaciones comenzarían de inmediato, la idea es que Pulido salga en este mercado de fichaje, pero Chivas deberá soltar una fuerte cantidad de dinero para hacerse del jugador.

La otra alternativa que tiene Pulido es esperar a que termine el contrato para que Chivas no suelte un peso por hacerse de su carta, pero esto sería hasta finales de este torneo. En las próximas horas estas dudas serán despejadas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Taylor Swift y su irónica maldición en la NBA

Siguiente Nota

El último equipo inglés que logró el triplete

También te puede interesar
Leer más

Resumen latinos en la MLS

El toque latino en la Major League Soccer inauguró la jornada 1 con los futbolistas mexicanos teniendo un…