¿Cómo se comportan los pitchers ante las nuevas revisiones?
El pasado lunes entró en vigor la nueva regla en donde los umpires deberán de revisar a los pitchers para evitar que se sigan usando sustancias prohibidas en los lanzamientos. Estas revisiones no han sido muy bien vistas por algunos lanzadores y así es como se manifiestan.
Max Scherzer
El pitcher abridor de los Washington Nationals, Max Scherzer, mostró su molestia ante este nuevo protocolo. Primeramente, porque el manager de Phillies, Joe Girardi pidió que se revisara al lanzador. Scherzer lanzó al piso su gorra y su guante y estuvo a punto de quitarse el pantalón para hacer la revisión.
Víctor González
El pasado lunes Julio Urías fue el primer pitcher mexicano en tener revisión. Posteriormente, Víctor González fue revisado en el segundo de la serie entre Padres y Dodgers, el mexicano fue ecuánime e ignoró a los umpires a la hora de la revisión.
Sergio Romo
Pero sin duda, la imagen que dio la vuelta a la liga y las redes sociales fue la del mexicano, Sergio Romo, jugador de los Atléticos. Reaccionó aventando al piso el guante y la gorra, para después quitarse el cinturón y bajarse el pantalón.