Cómo registrarse para ser voluntario del Mundial de Qatar 2022

La FIFA ha extendido el plazo de inscripción para ser voluntarios en la Copa del mundo de Qatar 2022. Este periodo terminará el 31 de julio y estará disponible para más de medio millón de personas.

El máximo organismo abrió este nuevo periodo para quienes deseen ser voluntarios en el mundial, mismos en donde deberán de tener varios requisitos. Estas son las bases que deberán de cumplir los aspirantes.

Requisitos

  • Tener al menos 18 años cumplidos
  • Dominar el inglés
  • Disposición de tener al menos diez turnos de trabajo
  • Además, el comité valorará el dominio del idioma árabe (este no es obligatorio)

Cómo inscribirse

Registro Voluntarios de FIFA

El comité organizador aplazó la fecha hasta el 31 de julio, en donde todas las personas alrededor del mundo podrán enviar su solicitud. FIFA necesita alrededor de medio millón de personas. Los aspirantes estarán siendo entrevistados por miembros de FIFA para cumplir los requisitos indicados.

Esta convocatoria habría comenzando en marzo y terminando el pasado 27 de julio, sin embargo, se decidió ampliar la fecha de corte.

Los elegidos estarán asignados a 45 áreas funcionales, teniendo alrededor de 30 roles en la Copa del mundo, algunas actividades estarán comenzando a partir del 1 de octubre de 2022.

Para ser aspirante a ser voluntario en la Copa del mundo los miembros deberán de conectarse al portal de FIFA y meter una solicitud, la cual requiere de cuatro pasos. El portal para el registro es, fwc2022.launch.volunteer.fifa.com.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Santiago Giménez llegó a Países Bajos

Siguiente Nota

Real Madrid tiene la consigna de ganar en su último partido en Estados Unidos

También te puede interesar