Cómo quedó la tabla de la Bundesliga

Se llevó a cabo la jornada 24 de la Bundesliga, el cuadro de Bayern Múnich enfrentó a Augsburgo, mientras que Borussia Dortmund lo hizo ante Schalke 04, una jornada que solo benefició a un equipo en Alemania.

Bayern Múnich se llevó la victoria por marcador de 5 – 3, este resultado originó que los Bavaros se colocaran con tres triunfos de manera consecutiva, obteniendo cuatro en los últimos cinco cotejos en la Bundesliga.

Con este resultado el cuadro de Bayern estaba llegando a 52 puntos, llegando a 15 juegos ganados en esta presente temporada.

Por su parte, Borussia Dortmund llegaba a esta jornada empatado en puntos, pero con la esperanza de que llegara la derrota y su victoria. A pesar de ir al frente en el marcador, no pudo mantener la ventaja y empató 1 – 1.

Con este resultado el cuadro de Borussia está abajo por dos puntos de Bayern, un empate que sin duda le va a pesar para lo que venga. Cabe destacar que en el futbol de Alemania quedarán 10 jornadas por delante.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La Situación actual del City

Siguiente Nota

Benzema carga contra Deschamps en Instagram

También te puede interesar
Leer más

Fan ID cazó a su primera víctima

Con el uso forzoso del Fan ID a partir de hace algunas jornadas, ya logró cumplir su función y una persona fue identificada y vetada