Comenzaron a “rodar cabezas” en Cruz Azul tras el fracaso en el Apertura 2023

La catastrófica y pésima temporada de Cruz Azul durante el Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, ya empezó a cobrar a sus primeras víctimas, quienes ya no pertenecen a la institución cementera. El primero de ellos es Óscar Pérez, quién dejará de ser el director deportivo del equipo.

Óscar Pérez abandonó La Noria con un semblante molesto y sin dar declaraciones en su último día como director deportivo de Cruz Azul, luego de más de 3 horas en las instalaciones del equipo celeste.

El ex portero de Cruz Azul fue removido de sus funciones, al igual que el ex técnico Joaquín Moreno tras un torneo en el que la ‘Máquina’ sumó apenas 17 puntos en todo el certamen.

Durante su gestión, Óscar Pérez se encargó del mercado de fichajes de enero y también participó en fichajes que llegaron durante el verano. Además de eso era el encargado de platicar con el plantel, con el director técnico en turno y con la directiva.

Al “Conejo” le tocaron las etapas de Ricardo Ferretti y de Joaquín Moreno como directores técnicos del primer equipo.

Pérez es un histórico de la institución, tanto a nivel de jugador como de entrenador, pues también ha trabajado como preparador de porteros del equipo. Como futbolista fue campeón en el Invierno 97 y a su primera etapa de directivo le faltaron los títulos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Igor Lichnovsky desmiente rumores sobre su estadía en América 

Siguiente Nota

Sebastián Jurado tiene los minutos contados en Cruz Azul

También te puede interesar