Colombia con arma secreta para enfrentar a México

Selección Colombia llegó el pasado domingo a Santa Clara para enfrentar el último partido de preparación ante México.  Los Cafeteros han tenido sus primeras sesiones de entrenamiento de cara a este cotejo.

El pasado domingo tuvieron su primer entrenamiento en California al filo de la noche, esto también sirvió para ver algunos aspectos de cara a este partido que estará sirviendo más para el equipo mexicano, que para la misma Selección Colombia.

De poco o nada servirán estos juegos de preparación para selección Colombia debido a que no tiene el compromiso mundialista en puerta, sin embargo, esto no quiere decir que no tenga figuras dentro de su plantilla de mucho renombre.

James Rodríguez, el futbolista que se dio a conocer en la Copa del mundo de Brasil 2014 está de regreso, ahora en su nueva aventura por Gracia quiere recuperar el terreno perdido que tuvo durante la eliminatoria en donde hubo juegos donde no se le tomó en cuenta.

Radamel Falcao. El tiempo no perdona, esto lo ha visto de gran manera Radamel, quien no pudo consagrar el sueño de tener su segunda Copa del mundo, sin embargo, el Tigre sigue en el alto nivel, los goles con el Rayo Vallecano le han dado un resurgimiento importante.

Santos Borré. Con una gran trayectoria en el equipo Millonarios, River Plate, Santos se fue a probar suerte a Alemania, con el Frankfurt fue campeón de la Europa League, además de que ha marcado varios goles que han sido sumamente valiosos para la causa.

Luis Díaz. Hoy por hoy el mejor jugador cafetero es el futbolista del Liverpool, Luis ha demostrado que s una pieza fundamental en todo el accionar de sus equipos y de la selección determinante y un arma fundamental en el esquema ofensivo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Chivas Femenil sigue con buen paso en el torneo

Siguiente Nota

Martino busca variantes previo al juego ante Colombia

También te puede interesar
Leer más

Juárez remontó ante Santos

El cierre de la jornada 13 del fútbol mexicano enfrentó a los Bravos de Juárez contra Santos Laguna.…