CMB ordena pelea mandatoria entre Ryan García y Javier Fortuna

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ordenó la pelea mandatoria por el título interino de peso Ligero entre Ryan García (21-0, 18 KO´s) ante el dominicano Javier Fortuna (36-2-1, 25 KO´s). 

García se adjudicó el título de peso Ligero del CMB al noquear en el séptimo asalto al pugilista británico, Luke Campbell, por lo que el mexicoamericano tendrá que hacer la defensa obligada de su campeonato.  

Pelea que se confirmó a través de un comunicado por parte del CMB “El WBC (Por sus siglas en inglés) ordena el combate Ryan García vs Javier Fortuna por el campeonato interino de peso ligero del WBC y la posición obligatoria en la división”, señaló el organismo.  

Por lo que ambos peleadores tendrán hasta el 16 de abril como periodo libre de negociación para pactar el combate; en caso de no llegar a un arreglo, por reglamento se procederá a realzare una subasta, es decir el organismo tomará las riendas para la defensa del título de García.  

El ganador del combate entre el peleador mexicoamericano y el dominicano, tendrá la posibilidad de enfrentar al campeón invicto del organismo, Devin ‘The Dream’ Haney (25-0, 15 KO’s). 

Total
1
Shares
Nota Anterior

Precios y paquetes para el Mundial de Qatar 2022

Siguiente Nota

Un juego con historia

También te puede interesar