Clinton Portis y otros dos ex NFL irían a prisión por fraude multimillonario

Los ex NFL Clinton Portis, Tamarick Vanover y Robert McCune se declararon culpables de realizar un fraude por 3 millones de dólares en un esquema de atención médica a nivel nacional.

El dos veces pro bowler con el equipo de Washington, junto a Vanover y McCune, señalaron haber participado en un plan para estafar el plan de beneficios de atención médica que la NFL ofrece a los ex jugadores de la Liga.

Esto, luego de que solicitaran el reembolso libre que la NFL ofrece por atención médica a exjugadores y sus familias, por gastos cubiertos que no estaban cubiertos por el seguro.

De acuerdo con información de las autoridades al frente del caso, McCune quien jugó ocho partidos en cuatro temporadas en la NFL con Washington, Cleveland y Baltimore, fue el autor intelectual del fraude en el que los jugadores hicieron el reclamo de 3 millones de dólares por gastos médicos entre el 2017 y 2018.

Por lo que enfrentará una pena de 20 años de prisión por conspiración para cometer fraude electrónico, 10 años por cada cargo de fraude que se le impute, más dos años por cargo de robo de identidad.

Al tiempo que Portis y Vanover acordaron con la justicia pagar la restitución del plan de salud, sin embargo en caso de ser declarado culpables en una sentencia que tendrá resolución el 6 de enero, podrían enfrentar hasta 10 años de prisión.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Sumar de visitante es importante: Raúl López

Siguiente Nota

Josh Allen favorito para ser el MVP de esta temporada

También te puede interesar