Clifford Aboagye habló sobre su llegada al Puebla

En conferencia de prensa este jueves el jugador ghanés, Clifford Aboagye, declaró que su llegada al Puebla fue fundamental para sus aspiraciones a futuro. Pues el jugador pretende seguir siendo convocado por su Selección en futuras convocatorias.

Dijo que buscara aportar lo mejor de su futbol para que el Puebla pueda aspirar a cosas importantes este torneo Guard1anes 2021 y con ello ser constante a nivel internacional.  

Clifford Aboagye presume fichaje con Xolos

Cabe recordar que el centrocampista llega proveniente de Xolos de Tijuana, club en donde apenas disputó 374 minutos en nueve duelos del último certamen, por lo que tendrá que luchar para encontrar regularidad ahora con los blanquiazules.

“Soy un jugador de la selección mayor y quiero seguir por esa línea, yo estoy muy contento de llegar a Puebla porque es un equipo con una historia buenísima y quiero dar mis mejores cualidades. Me falta mucho recorrido, sigo siendo esa persona que quiere estar en la selección mayor y es un plus seguir trabajando en Puebla y haciendo eso, los logros van a llegar”

El Puebla se enfrentara a su antiguo DT, Juan Reynoso, este sábado cuando visiten al Cruz Azul en el Estadio Azteca, partido correspondiente a la jornada 2 del Torneo Guard1anes 2021.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Pedro Báez llegaría a los Astros

Siguiente Nota

El COVID desaparece al PGA en México

También te puede interesar
Leer más

Agenda deportiva en marzo

Estos son los eventos deportivos notables que no te puedes perder en este mes y vayas guardando la…