Cincinnati perdió más que un partido ante Baltimore

Cincinnati sufrió una dolorosa derrota ante Baltimore, pues además del descalabro, podrían quedarse sin Joe Burrow por una lesión en la muñeca

Los Cincinnati Bengals cayeron derrotados, 34-20, ante los Baltimore Ravens en el arranque de la Semana 11 de la NFL. Los Ravens se llevaron el triunfo número ocho de la campaña para ellos, con lo que siguen camino a conseguir un boleto a los Playoffs.

Baltimore consiguió dominar a Cincinnati de principio a fin, con una gran actuación de su quarterback, Lamar Jackson. El mariscal de campo de los Ravens no permitió ninguna intercepción, completó 16 de 26 pases intentados, incluyendo 2 de anotación. Además, lanzó para 264 yardas y corrió para 54.

Sin embargo, del otro lado de la moneda, los Bengals perdieron mucho más que un partido de temporada regular. Y es que aunque para ellos era muy importante conseguir una victoria, la derrota salió mucho más cara de lo que habrían podido presupuestar.

En ese sentido, Cincinnati se quedó sin su gran estrella, Joe Burrow quien tuvo que abandonar el partido antes del medio tiempo con una lesión en su muñeca derecha. El quarterback, que lanzó 101 yardas y 1 pase de touchdown, intentó probar en la línea de banda, pero no pudo con el dolor.

EL PANORAMA PARA CINCINNATI

Con la derrota de esta noche, los Bengals se quedan con marca de cinco triunfos y cinco derrotas, con lo cual están en último lugar del Norte de la Americana. Es por eso que el duelo divisional de esta noche era muy importante ante Baltimore que lidera esa división.

Aún le quedan siete partidos a la temporada de los Bengals, pero habrá que ver la gravedad de la lesión de Joe Burrow, pues es claro que sin él las posibilidades de Cincinnati disminuyen dramáticamente.

Total
0
Shares
Previous Article

Jaime Lozano previo al juego ante Honduras

Next Article

Navarrete retiene el cinturón ante Conceicao

Related Posts