Cierra gira europea la Selección mexicana Sub 18

Dentro del torneo amistoso Vaclav Jezek celebrado en Europa, el combinado mexicano sub 18 se enfrentó a su similar de Alemania, los jóvenes seleccionados salieron con una importante victoria, además de que le propinó la segunda al equipo germano.

República Checa fue el escenario en este cotejo de la selección mexicana, mismo en donde cierra su gira que tuvo en el viejo continente. Con solitario gol de Octavio Vázquez a 15 minutos del final del juego el equipo mexicano regresará a tierras aztecas.

México cierra sus partidos amistosos con esta victoria, además de que terminaron de manera invita los tres juegos que disputaron teniendo dos empates y una victoria. Recordemos que esta selección está dirigida por Yasser Corona.

En pocas horas la selección mexicana estará tomando el vuelo que lo tenga de regreso a tierras mexicanas, al momento de pisar suelo azteca estará terminando la concentración.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Las redes explotan en contra de Juan Reynoso tras debut con Perú

Siguiente Nota

La selección mexicana Sub 17 triunfa en Polonia

También te puede interesar
Leer más

Jornada de lesionados en la Liga MX

La Jornada 5 de la Liga MX costó caro a varios equipos que sufrieron bajas importantes debido a los jugadores que salieron lesionados en sus respectivos partidos