fbpx

Chris Paul en duda para la final de Conferencia

Luego de que los Phoenix Suns barrieran la serie ante en las semifinales de conferencia ante Nuggets de Denver. Los Soles se colocan en la ronda de la final de la Conferencia del Oeste, donde esperan rival entre Clippers y Jazz.

Sin embargo, las noticias no son alentadoras para el equipo de Suns, ya que este miércoles se confirmó que Chris Paul comenzó los protocolos de COVID 19 y estará en duda para los juegos de las finales de Conferencias, mismas que inician el domingo o martes.

El periodo de aislamiento que la liga ha tenido a lo largo de la temporada es algo que se contempla entre 10 a 15 días, en el caso de Paul podría tener menos días de aislamiento, ya que el jugador ya se encuentra vacunado, por lo que el virus no podría ser igual de agresivo y estar a tiempo, al menos para el segundo o tercer juego.

Los Suns dijeron que el jugador será evaluado el próximo sábado para saber la magnitud de la enfermedad o de lo contrario de que se pueda reactivar a los entrenamientos. Tras el resultado en la prueba de COVID el equipo decidió marginarlo indefinidamente y activar el protocolo.

Paul estará jugando su segunda final de conferencia desde 2018, cuando jugaba para los Rockets de Houston, en aquella ocasión se perdió el juego 6 y 7 por una lesión en el tendón ante Golden State quien ganó en siete juegos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El legado de Ramos en el Real Madrid

Siguiente Nota

LaMelo Ball es el novato del año

También te puede interesar
Leer más

Que siempre no

No todo son malas noticias para Juan Toscano Anderson. Después de haber sido cortado el sábado por los…
Leer más

Regresan los playoffs de la NBA

A través de un comunicado el departamento de comunicación de la NBA, informa que los playoffs se retomarán…