Partidazo en la NFL entre los dos mejores equipos de toda la liga, el cual terminó con victoria para los Philadelphia Eagles por marcador de 21-17 sobre Kansas City Chiefs.
A pesar de la victoria de Philadelphia, su quarterback Jalen Hurts no tuvo un buen partido al menos en cuanto a los pases. Y es que sólo lanzó para 150 yardas y no tuvo pases de anotación, aunado a eso lanzó una intercepción.
Sin embargo, fiel a su costumbre tuvo una noche muy productiva corriendo, ya que terminó con dos anotaciones por tierra. En total, Hurts tuvo 12 acarreos para 29 yardas. De esta manera, el habilidoso quarterback de Philadelphia se llevó el duelo ante Mahomes, en lo que bien podría ser un preámbulo del siguiente Super Bowl.
Por su parte, Patrick Mahomes tuvo 177 yardas por aire y completó dos pases de anotación, pero tuvo también una intercepción. También corrió el balón, incluso más que Hurts, pero a diferencia de él no anotó por tierra. Esta fue apenas la tercera derrota de los Chiefs en lo que va de temporada.
De esta manera, Philadelphia se llevó la “revancha” del último Super Bowl y queda demostrado que son, actualmente, el mejor equipo de la NFL. Y es que los Eagles no parecen tener quién los detenga, pues son el equipo con mejor marca en la liga, ya que marchan con 9 triunfos y sólo 1 derrota.
QUÉ VIENE PARA PHILADELPHIA
Para los Philadelphia Eagles se vienen tres partidos nada sencillos. La siguiente semana enfrentarán a Josh Allen y los Bills de Buffalo. Después se medirán a los 49ers, otro de los grandes favoritos esta temporada y, después de ellos, se medirán a los Dallas Cowboys.