¡Choca la Xavineta!

2015 cada día se ve más lejano, la última vez que el futbol Club Barcelona conquistó un torneo europeo, la última vez que fue campeón de Europa. En palabras de Xavi, éste equipo está obligado a ganar jugando bien, pero que pasa cuando no hagas y haz fracaso por partida doble en los torneos continentales.

Eso le pasa al Barcelona, esta temporada la que se convirtió en la Xavineta se topó con las Águilas, el equipo de Frankfurt dejó eliminado al Barcelona y no solo eso, dejó al desnudo todas estas vertientes de que el equipo culé no puede trascender en Europa desde hace varios años.

A la lista de Roma, Liverpool, PSG, Bayern, ahora se suma el Frankfurt como equipos que han dejado en el camino al equipo culé en un torneo de Europa.

La Xavineta parece que en esta temporada solamente es un espejismo, algo en proceso de ser grande, pero inflaron tanto las llantas que se terminaron ponchando, terminaron chocando contra su propia realidad.

Es cierto que ha habido buenos momentos de futbol y de resultados desde que Xavi tomó al Barcelona, sin embargo, este resultado desmaquilla algo que muchos se estaban creyendo, el repunte del Barcelona.

Así como dijo el mismo Xavi la historia del Barcelona obliga a estar en los primeros planos, esta vez no fue así, no pudieron ganar la Europa League, quedan eliminados en un momento donde muchos pensaban que era el resurgimiento culé.

No cabe duda alguna que después de esta temporada que quedará como una de las peores en la historia vendrá un resurgimiento importante, mientras eso pase el Barcelona suma una temporada más que no puede trascender en Europa, en donde la Xavineta se estrella y rompe eso que muchos decían el despertar culé.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Europa Sin Mexicanos! Guti queda eliminado de Conference League  

Siguiente Nota

Jorge Torres Nilo: "Vamos mentalizados para sumar puntos ante Tigres"

También te puede interesar
Leer más

Arteaga y su regularidad en Genk

En juego correspondiente a la jornada 27 en la Pro League entre Genk y Oostende. El cuadro de…