Chivas y su ajetreada agenda

El cuadro del Guadalajara ha comenzado la nueva semana, misma que será muy ajetreada por los dos compromisos que tendrá en menos de cinco días. Chivas estará midiéndose ante León y Juventus, una semana en donde necesita resultados.

Chivas ha entrenado este lunes en las instalaciones de Verde Valle luego de que llegaron de Torreón el pasado domingo.  Ricardo Cadena tiene la encomienda de revertir los resultados con el Rebaño, pero las variantes son muy pocas.

Desde los altos mandos del Guadalajara ha llegado el humo blanco, debido a que Santiago Ormeño estará integrándose a los entrenamientos con el resto del plantel el próximo martes cuando ya se haga oficial su llegada con Chivas.

El delantero hasta este lunes seguía trabajando por separado por cuestiones legales, al destrabarse la negociación con Grupo Pachuca, Ormeño estará listo para integrarse al equipo y ser una alternativa para Cadena.

Chivas tendrá poco tiempo para trabajar de cara a su primer compromiso semanal, debido a que el miércoles estará enfrentando a León en juego correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2022, posteriormente, viajarán a la Ciudad de Las Vegas para medirse en juego amistoso con el equipo de la Juventus.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Houston, ha llegado el América!

Siguiente Nota

Robert Lewandowski ya hizo los exámenes médicos

También te puede interesar