Con goles de Pavel Pérez, Tomás Badaloni y Ricardo Monreal, Necaxa vence 3-2 a las Chivas en el Estadio Victoria, partido correspondiente a la Jornada 2 de la Liga MX. Gilberto Sepúlveda y Roberto Alvarado anotaron para el Rebaño Sagrado.
El conjunto tapatío se iba adelante en el marcador en el minuto 51. A raíz de un tiro de esquina, Hugo Camberos enviaría un centro al interior del área de Necaxa, y tras una serie de rebotes, Gilberto Sepúlveda enviaría el balón al fondo del arco, poniendo el 0-1 a favor de Chivas.
Necaxa reaccionaría minutos más tarde (62′). José Paradela colocaría un balón aéreo para Pavel Pérez, quien aplicó la ley del ex y, con un potente cabezazo, mandó el balón al fondo de la red, igualando el marcador 1-1.
Al 76′, Kevin Ante aprovecharía la desconcentración en la defensa tapatía, centrando un balón que parecía perdido. El esférico caería a los pies de Tomás Badaloni, quien lo incrustó bajo los tres postes, dando la vuelta al marcador 2-1.
En el minuto 86, Chivas cometería un error garrafal al intentar salir jugando. Ricardo Monreal tomaría el esférico cerca del manchón penal y, tras quitarse la marca defensiva, definiría rozando el poste, aumentando a 3-1 a favor de Necaxa.
Chivas tendría un último suspiro en la recta final del partido, pues en el tiempo agregado (90+8′) se marcaría la pena máxima derivada de una falta dentro del área de Necaxa. Roberto Alvarado sería el encargado de ejecutar el penal, disparando a su lado izquierdo. Aunque el arquero de los Rayos, Luis Unsain, haría contacto con el esférico, no sería suficiente para detener el disparo, por lo que el marcador se sellaba en un 3-2 definitivo.
Con este resultado, Chivas desciende momentáneamente al sexto lugar con 3 puntos, mientras que Necaxa escala hasta la quinta posición de la tabla general, también con 3 puntos, pero con diferencia de goles a su favor.