Chivas se hace presente en Madrid

El Coliseum Alfonso Pérez de Madrid recibió el cotejo amistoso entre Getafe y Chivas. El primer compromiso en España para el cuadro de Guadalajara. Los Rojiblancos se llevaron la victoria 1 – 0, el tercer juego de la pretemporada rumbo al Clausura 2023.

Buenas y malas sensaciones dejaron el cuadro de Guadalajara en este primer compromiso en tierra ibérica, debido a que en el primer tiempo no tuvieron muchas oportunidades para ir al frente. El cuadro de Madrid tuvo chances para abrir el marcador, pero nunca concretó.

Poca llegada de Chivas, la idea de llegar por los costados era algo que los dirigidos por Paunovic estaban intentando para hacer daño, mismo que no se dio.

En la segunda mitad llegaron los cambios, Chivas se vio un poco mejor, tomó la pelota y comenzó a ser más profundo en el campo de Getafe.

Llegó el minuto 65 cuando en un trazo largo, el esférico le llegó a Carlos Cisneros que mandó centro donde se encontraría Fernando Beltrán que con un ligero toque la cruzó y la mandó al fondo de la red para poner el primer gol del partido.

Getafe no tuvo mucha oportunidad para empatar, para inquietar al cuadro de Chivas, disparos y cabezazos que iban muy por arriba del arco de Jiménez, en realidad no puso en predicamentos al cuadro de Guadalajara.

Con esto Chivas concreta su tercer juego de pretemporada, obteniendo la misma cantidad de triunfos. El domingo estará enfrentando al Athletic Club de Bilbao. Posteriormente estarán regresando a México para afrontar un torneo amistoso ante equipos de la Liga MX.

Total
1
Shares
Nota Anterior

<strong>Jugadores clave del duelo entre Portugal y Marruecos</strong>

Siguiente Nota

<strong>Experiencia vs juventud en el partido entre Argentina y Países Bajos</strong>

También te puede interesar