Chivas regresa a la Liga MX

Después de jugar ante la Juventus de Turín el cuadro del Guadalajara regresó a tierras mexicanas para preparar el cotejo ante Querétaro, correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX, el equipo está urgido de victorias.

Chivas está teniendo uno de sus peores arranques en los últimos años, no han sumado victoria, después de perder ante la Vecchia, el Guadalajara se concentra en la siguiente prueba a celebrarse en el Estadio Corregidora.

Ricardo Cadena estará buscando nuevas variantes para hacer movimientos en el once inicial, Chivas deberá buscar nuevos cambios en el ataque y en la defensa, recordando que Luis Olivas estará fuera debido a la expulsión.

Todo parece indicar que el sustituto será Ricardo Mier, quien fue relegado a la banca tras sus errores en las primeras jornadas, Alan Mozo también se perfila a tener una nueva titularidad, relevando a Carlos Cisneros.

En la delantera también habrá movimientos ya que Santiago Ormeño se perfila a ser titular en el juego ante Gallos, pero, esto no quiere decir que González salga del once titular, Cadena jugará con los dos delanteros.

Total
5
Shares
Nota Anterior

Pumas ya piensa en Mazatlán

Siguiente Nota

¡Hermosa llegada a Pachuca!

También te puede interesar