La ilusión pro un campeonato más para el Deportivo Guadalajara está intacta, esto ha generado que la afición se volque en apoyo para que se consiga este titulo que tantos años ha esperado desde el 2017.
Ante esto y las escazas finales a las que el Deportivo Guadalajara ha llegado en los últimos años, la expectativa y la demanda por un boleto es creciente. No solo en Guadalajara si no en todo México los aficionados buscan un boleto para la Gran Final.
Desde el pasado lunes comenzó la actividad de la venta de boletos para la final de vuelta, misma en donde solamente fue para los abonados, duró hasta el miércoles y se terminaron el 80% de las entradas disponibles.
Gente acampando a las afueras del Estadio Akron; ahí, salió el rumor de que la preventa se había terminado los boletos, pero el equipo dio un comunicado de que la venta general sería este sábado y solamente vía internet.
Minutos antes de la media noche Chivas dio a conocer que la venta sería en punto de las 00:01 de este sábado y que quedaban pocos boletos disponibles. En menos de dos minutos estos boletos para la Gran Final se terminaron.
El mismo club notificó que habrá Estadio lleno el domingo, los boletos se agotaron en su totalidad, sin embargo, la reventa está oscilando en los 6 mil pesos.