¡”Chicharito” está de vuelta!

Javier “Chicharito” Hernández por fin podrá debutar con LA Galaxy tras superar la lesión que lo alejó de las canchas

Después de cinco partidos de ausencia en la temporada, Javier “Chicharito” Hernández estará de vuelta con LA Galaxy este fin de semana.

Greg Vanney, técnico del equipo de la MSL, confirmó que el delantero mexicano por fin volverá a una convocatoria y pueda jugar el sábado.

“Está listo para ir a Houston. Ahora se trata de ir construyendo sus minutos de juego, en acción de once contra once, cubriendo terreno, haciendo repeticiones. Ya saben: jugar durante cinco minutos es diferente a hacerlo durante 90 minutos”, dijo Vanney sobre “Chicharito”.

“Javier luce bien, tiene que hacer repeticiones frente al arco ahora. Cuando tienes una lesión en el tendón de la corva no puedes hacer demasiadas cosas frente al arco a alta velocidad e intensidad. Ahora se trata de hacer esas repeticiones y tenerlo preparado”, sentenció el técnico de Los Angeles.

El inicio para el Galaxy no ha sido nada sencillo en esta temporada de la MLS ya que en cinco partidos no han podido ganar al acumular tres empates y dos derrtoas.

Además, Hernández desea regresar al gran nivel ya que hace algunos días, Diego Cocca mencionó que será tomado en cuenta de nuevo para la selección mexicana.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Freire: “Quedan cuatro finales y estamos aferrados a seguir”

Siguiente Nota

Panorama favorable para los mexicanos en la Concachampions

También te puede interesar
Leer más

Fallece histórico receptor de Broncos

Demaryius Thomas falleció el pasado jueves, considerado uno de los mejores receptores abiertos en la historia de los…