Chelsea va en ascenso

El Tottenham Hotspur Stadium recibió el juego entre Tottenham y Chelsea. Con un solitario gol de penal los Blues se llevaron el juego con 1 – 0, juego correspondiente a la jornada 22 de la premier League.

El juego

Tottenham había tomado una postura que iba a ser muy al estilo de Jose Mourinho, luego de que se volcara en la parte defensiva desde los primeros minutos, una postura que no desaprovecharía Chelsea, el cuadro de los Blues se volcó al frente y fue a buscar la ventaja en el marcador, con tanto ataque se acercaban un poco al objetivo.

El penal

Llegó el minuto 23’ cuando Werner cayó en el área de los Spurs, el árbitro había marcado penal a favor de Chelsea, el ejecutor desde los 11 pasos fue el ya cobrador oficial de los del barrio Jorginho quien disparó hacia el costado de la derecha, a pesar de que Lloris se lanzó no atajó. Chelsea al os 24’ minutos estaba arriba en el Marcador.

Tottenham no reaccionó

A pesar de la desventaja, Chelsea no renunció ala ataque, al menos en lo que quedaba en el complemento, luego de que Tottenham tampoco cambiara su postura, desafortunadamente a los 30’ minutos Thiago Silva saldría lesionado, la lluvia estaba haciendo que el juego se hiciera más rápido, más precavido a la hora de atacar, aunque solamente el visitante lo hacía.

Para la segunda mitad, en los primeros minutos hubo una ligera superioridad para el cuadro de Chelsea, sin embargo, no había nada de peligro, tan solo un disparo que se fue desviado sobre el arco de Lloris.  De ahí en fuera el cuadro de Tottenham por fin decidió ir al frente, concedido por espacios de los Blues.

Intentó, un cabezazo cerca del final fue muy claro, sin embargo, éste se fue a penas a un lado del arco de Chelsea, en este momento del partido los visitantes estaban tratando de cerrar con dos candados el arco defendido por Éduoard Mendy; todavía un disparo de Son en el tiempo de compensación parecía que, hacia reaccionar a Tottenham, pero no fue así.

Lo que Sigue

Con este resultado Chelsea intenta retomar el camino con 36 puntos, la siguiente jornada estará enfrentando a Sheffield United, por su parte, Tottenham estará midiéndose ante West Bromwich.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Las apuestas más singulares del Super Bowl

Siguiente Nota

Los Bucaneros de Tom Brady

También te puede interesar