Chelsea rescató el empate frente al Liverpool

En partido correspondiente a la jornada 21 de la Premier League, el Chelsea rescató el empate frente al Liverpool 2-2 en Stamford Bridge.

Chelsea acumula dos partidos de forma consecutiva con empate; Liverpool no gana en la Premier desde el 16 de diciembre frente al Newcastle.

El marcador se abrió al minuto 9 con anotación de Sadio Mané y al 26′, Mohamed Salah anotó el segundo y llegó a 17 goles en la temporada.

Sin embargo, los blues reaccionaron y en cuatro minutos empataron el partido con anotaciones de Kovacic al 42′ y Pulisic al 46′.

De esta manera, Chelsea rescató el empate y se coloca en segundo lugar con 43 puntos; Liverpool es tercero con 42 unidades.

Total
0
Shares
Previous Article

'King Kong' Ortíz noqueó a Charles Martin

Next Article

Guardado y Lainez fueron titulares en la derrota del Betis

Related Posts

Guante de oro para México

El boxeo mexicano se vistió de oro en los Juegos Centroamericanos de San Salvador 2023, gracias a Marco…