Chelsea quiere robarle un fichaje al Barça

Su valor de mercado ya oscila los 60 millones de euros y el Barcelona se perfilaba como su máximo pretendiente. Sin embargo, diversos reportes aseguran que el Chelsea también tiene interés en él.

Con la Euro 2024 en su fase de eliminación directa, muchos clubes de Europa están atentos a los jugadores que están destacando. En ese sentido, una de las selecciones que mejor ha jugado en el certamen veraniego es la de España, pues cuenta con jugadores jóvenes que sin duda parecen tener un futuro promisorio. Uno de ellos ha sido vinculado con el Barça desde hace semanas, pero todo apunta a que el Chelsea quiere interponerse en su camino de ficharlo.

Se trata de Nico Williams, extremo de apenas 21 años de edad que está siendo una grata sorpresa en la Euro 2024. Su valor de mercado ya oscila los 60 millones de euros y el Barcelona se perfilaba como su máximo pretendiente. Sin embargo, diversos reportes aseguran que el Chelsea también tiene interés en él.

En ese sentido la información revela que el cuadro londinense estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión. Dicha claúsula asciende a 58 millones de euros, pero no sería todo pues también le triplicarían el sueldo que actualmente tiene en el Athletic de Bilbao. De esta manera, Williams ganaría 15 millones si firma con el Chelsea.

El interés de Chelsea y esta supuesta oferta, complicaría la llegada de Williams al Barça. Recordemos que la entidad blaugrana no tiene muy buenas finanzas, por lo que sería difícil competir a billetazos con uno de los clubes más ricos del mundo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Malas noticias para Cruz Azul y su reciente refuerzo: Giorgos Giakoumakis!

Siguiente Nota

¿Y los gigantes de la Concacaf?

También te puede interesar
Leer más

Arsenal sigue cosechando goles

El cuadro de Arsenal enfrentó en calidad de local al cuadro de los lobos del Wolverhampton. Parecía que…
Leer más

México no pudo en la AmeriCup

La quinteta mexicana llegó a la ronda de Cuartos de final en la AmeriCup con la mentalidad de…