Chelsea gana, pero sufre demasiado

El Chelsea generó muchas expectativas de cara al arranque de la temporada 2023/24, pues gastaron una gran cantidad de dinero en fichajes. Sin embargo, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino no ha dado los resultados que se esperaban. Los ‘Blues’ están lejos de los primeros lugares en la Premier League y no parecen haber entendido aún lo que pretende el estratega argentino.

Esta mañana, han jugado su último partido del 2023 en la Premier League. Dicho partido, correspondiente a la Fecha 20 del torneo, los enfrentó al Luton —equipo que se encuentra en zona de descenso—. Chelsea lo ganaba 3-0 al minuto 70′, pero sus rivales despertaron y aunque no pudieron evitar la derrota le metieron un buen susto a los londinenses.

El equipo visitante se puso en ventaja apenas al minuto 12′ con el gol de Cole Palmer, quien terminaría con doblete. Al minuto 37′, Noni Madueke puso el 2-0 para el Chelsea, con el cual el marcador se fue en ventaja para Pochettino y sus jugadores al medio tiempo.

Ya en la segunda mitad, Chelsea amplió su ventaja con el segundo tanto de Palmer al minuto 70′, con lo cual el partido parecía finiquitado. Sin embargo, Luton despertó en los últimos diez minutos del encuentro y puso en predicamentos la victoria del Chelsea.

Con goles de Ross Barkley, al 80′, y Elijah Adebayo, al 87′, Luton se metió de lleno en el partido. Sin embargo, para desgracia de sus aficionados, no pudieron rescatar el empate y terminaron cayendo por decimosegunda ocasión en veinte partidos disputados. Este resultado, deja al Luton con 15 puntos y en el lugar 18 de la tabla.

Por su parte, Chelsea se mantiene como décimo en la Premier League con 28 puntos. Sin embargo, aún está lejos de los primeros lugares.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los Celtics continuan sufriendo de más

Siguiente Nota

Guardiola encamina al City al liderato de la Premier

También te puede interesar